A pesar de que el largo invierno tiene muchos encantos, una de las mayores satisfacciones de esta estación es que cada día que pasa queda uno menos para el verano. Llamadnos frioleros…
El frío está bien, refugiarnos en casa y cobijarnos bajo una manta mullida, pero el verano, ay el verano, con sus horas de luz, sus días de playa y sus chapuzones en la piscina. El verano de las cenas al aire libre y la ropa ligera, las puestas de sol y la sal en la piel.
Desde Balaustres de Baleares tenemos un truco para que el tiempo pase más rápido: ve preparando la piscina para dentro de unos meses.
Aprovecha estos meses de frío en los que no la puedes utilizar para hacer esos retoques que la harán irresistible cuando llegue el verano.
Si llevas tiempo queriendo cambiar los remates, desde Balaustres de Baleares os damos diferentes opciones:
Esta opción te da la posibilidad de rematar de tu piscina de forma sencilla y muy estética.

Imitación de marés para este remate que integra el esquimer o skimmer, aparato que succiona lentamente la superficie del agua a baja potencia.

Inspirado en la textura de la piedra natural, dispone de una sección plana y de dos anchuras. Las Cantoneras permiten la construcción de los ángulos de la piscina (interno y externo)

Remate piscina imitación madera:
Aporta la calidez de la madera además de ser antideslizante y no calentarse, evitando así las temibles quemaduras en los pies.
Además, se puede elegir tanto en color blanco como en roble.

Se trata de una superficie texturizada de gran resistencia y alta compactación con una baja absorción de agua.
Disponible en cuatro colores: antracita, arena, blanco y bronce.

Remate recto imitación piedra caliza:
Hormigón que imita la piedra caliza y que está disponible en 3 colores: blanco, gris e imitación Porreras.

Una vez que tengamos la piscina casi lista, el verano ya estará a la vuelta de la esquina. Sólo hay que mantenerse ocupado para que el tiempo vuele y el verano llegue.
En caso de que tengáis alguna consulta, no dudéis en contactarnos.
En Balaustres de Baleares estamos para ayudaros en lo que necesitéis.
 
		 
														 
						
					 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						 
						